Asesinan con saña a una persona de tres balazos en ojos y mano.

PLAYAS ROSARITO, ENERO 17, 2021/DTJ.- Detonaciones de arma de fuego reportaron vecinos de la Colonia Benito Juárez donde un hombre ya se encontraba tirado en el piso sobre un charco de sangre.

Tres impactos de bala recibió la víctima al encontrarse en las inmediaciones de las calles Juan Vicario y Siete Leyes de la referida colonia de acuerdo con el reporte de la policía que le notó un impacto de bala en cada uno de los ojos y otro en la mano izquierda.

Los hechos se desarrollaron al filo del las 7:30 horas de este domingo 17 de enero cuando aparentemente el hombre habría sido agredido en las proximidades de la tienda Abarrotes San Miguel donde los policías notaron la puerta trasera de servicio abierta y los vestigios de sangre que se extendían por la banqueta.

En este punto los oficiales de policía también recogieron tres casquillos de bala que se presume habrían sido deflagrados durante el atentado que cegó la vida de la persona que murió de manera instantánea.

Aún así paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta este lugar para percatarse de que efectivamente el hombre ya había expirado.

El masculino, que al momento de la agresión vestía pantalón azul y chamarra rojo con negro, es investigado en sus antecedentes a fin de nutrir la indagatoria que lleve a esclarecer el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre