TIJUANA, ABRIL 15, 2020.- Atendiendo instrucciones del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, mediante un evento privado por protocolo sanitario, se tomó protesta como encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda al Lic. Víctor Manuel González Verduzco.

Fue el Secretario General de Gobierno, Dr. Amador Rodríguez Lozano quien le tomó protesta para así iniciar con su nueva encomienda en el Gobierno de Baja California.

Según lo informado por el Dr. Rodríguez Lozano, el encargado de la Secretaría de Hacienda se desempeñaba hasta hoy el puesto de coordinador general de Proyectos Especiales de la Coordinación General de Gabinete, que encabeza el Lic. Rodolfo Castro Valdez.

Cabe señalar que, al ahora extitular de la Secretaría de Hacienda, Adalberto González Higuera se le reconoció por el desempeño de sus responsabilidades en lo que va de transcurrido este gobierno.

De igual forma se informó que el Gobernador del Estado presentará ante el Congreso de Baja California como propuesta de nueva titular de la Secretaría de Integración y Bienestar Social del Estado a la licenciada Alma Arellano Rosas, cargo que requiere la aprobación de la actual legislatura.

Actualmente, Alma Arellano Rosas es Secretaria de Inclusión Social e Igualdad de Género.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here