TIJUANA, JULIO 3, 2019.- Bajo la premisa de desterrar por completo el “guachicoleo sindical” el Maestro Felipe Ledezma Gil tomó protesta como secretario general del Sindicato Nacional de Infraestructura, capítulo Baja California.

Defender al trabajador al tiempo de facilitar el desarrollo de la empresa en el estado es la base de la nueva relación sindicalista que responde a la realidad histórica de México, propuso el también economista y ex regidor municipal en el marco de la toma de protesta de la mesa directiva de la Sección 140 del Sindicato encargado de promover y desarrollar infraestructura en todo el país.

Presentes en el evento destacó la presencia del Doctor Nicolás Plasencia, Secretario General del Sindicato Nacional de Infraestructura; Francisco Amador Iribe, Sectetario del Trabajo y Previsión Social; César Morales de Castilla, presidente estatal de la Sociedad Mexicana de Ingenieros así como los diputados Julio César Vázquez y Araceli Geraldo Nuñez.

Por su lado, Nicolás Plasencia comentó qué hay una parálisis luego del arranque de la nueva administración debido a los acomodos políticos y financieros: “estamos preocupados porque los proyectos a nivel nacional, están detenidos”.

A continuación la entrevista:

Por su lado Felipe Ledezma comentó que con la nueva reforma laboral “se acabó con el viejo sindicalismo” y lo que implica es que las administraciones públicas tendrán apoyo del sector laboral y de igual manera los empresarios se sentirán apoyados.

Los que integran el sindicato en su capítulo Baja California figuran abogados, profesionistas, arquitectos entre otras figuras interesadas en el desarrollo de la región:

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here