TIJUANA, DICIEMBRE 4, 2019.- Un elemento fallecido, un agente más herido de gravedad y una mesera lesionada de bala, fue el resultado de un ataque armado registrado la noche de ayer en un restaurante de comida china ubicado en la colonia Sánchez Taboada.

Dos policías municipales comían en el restaurante China Lewua, cuando dos “sicarios” entraron y se dirigieron a ellos para atacarlos a balazos con fusiles de asalto Ak-47.

Ocurrió en la calle Leo de la colonia Sanchez Taboada, uno de los Barrios con la mayor incidencia delictiva en Tijuana y en donde existe una amplia presencia de narcomenudista ligados al Cártel de Jalisco.

Los uniformados atacados viajaban en la unidad P-0721, identificados como los agentes Omar Araujo y Fidencio Figueroa Rodriguez, este último murió, informaron sus compañeros.

También una empleada del restaurante resultó herida de bala en un brazo.

Los agresores huyeron en una camioneta Ford Escape, color gris o azul.

Hace unos días los policías municipales fueron amenazados de muerte por un hombre identificado como Edgar Alejandro Pardo, “El Caimán”, porque arrestaron a tres “sicarios” que atacaron a balazos a una pareja en el motel La Joya.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here