Atenderán a niños de escasos recursos con anomalías de la piel

A partir de junio se recibirán pacientes para ser valorados por la clínica Skin Deep, cuya tecnología permite abordar manchas rojas en la piel

TIJUANA, JUNIO 19, 2021.-La clínica de dermatología certificada Skin Deep, de Tijuana, lanzó una campaña para otorgar tratamiento a niños de escasos recursos que tengan problemas de manchas rojas de la piel, producto de anomalías vasculares.

La Dra. Alhely Niebla Maldonado, cirujana dermatóloga y titular de la clínica, indicó que el objetivo es atender a niños de escasos recursos con tumores o anomalías vasculares en cara o cuerpo.

«Aprovechando la tecnología con la que contamos en Skin Deep es que estamos lanzando esta campaña, ya que somos la única clínica en Baja California que atendemos ese tipo de problemas en niños», destacó.

En la clínica se cuenta con un láser especial con el que se pueden abordar anomalías vasculares de la piel en niños, las cuales suelen iniciar como un pequeño punto rojo de escasos milímetros y que con el tiempo va creciendo hasta hacerse una mancha rojo brillante, lo cual es secundario a una anomalía vascular.

«Es una campaña enfocada a apoyar a niños de escasos recursos, para iniciarles cuanto antes el tratamiento, de manera que no avance el problema y no deje secuelas, ya que puede dejar cicatrices de por vida», apuntó la Dra. Alhely Niebla.

Aseguró que este tipo de tumores son muy frecuentes en la infancia, pero como no existen muchas opciones de tratamiento, no suelen atenderse en tiempo y forma.

Por lo que a partir de este mes de junio se estarán recibiendo pacientes en Skin Deep para ser valorados y saber si son candidatos al tratamiento, explicó la dermatóloga certificada.

Finalmente, mencionó que las personas interesadas se pueden poner en contacto al 664-609-4623 y a través de Facebook: SKIN DEEP by Dra Alhely.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre