TIJUANA, AGOSTO 18, 2020. A través del programa Servicios Médicos en tu Colonia, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, atendió a más de 200 residentes de la colonia Camino Verde ubicada en la Delegación Sánchez Taboada como parte de la encomienda del presidente municipal, Arturo González de trabajar hoy todos por Tijuana.

“Acercamos nuestros servicios a esta colonia para que los ciudadanos se atiendan sin necesidad de trasladarse a otros sitios, sobre todo durante la contingencia sanitaria. Tan solo el día de hoy dimos más de 150 consultas médicas y psicológicas e inmunizamos a 36 infantes para evitar retrasos en su esquema de vacunación”, indicó el titular de la dirección municipal de Salud, Juan Carlos González Valle.

Además como parte de compromiso de cuidar de las mascotas, se aplicaron 17 dosis antirrábicas a los animales que lo requirieron. El XXIII Ayuntamiento de Tijuana mantendrá un apoyo constante a la población, a través de programas que contribuyan al bienestar social, concluyó el titular de la dependencia.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here