TIJUANA, DICIEMBRE 15, 2020.- Seis casas fueron afectadas por un incendio registrado a partir de las 14:30 horas de este martes en el Cañón del Padre, confirmó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Por fortuna no se registraron lesionados pero sí pérdidas materiales. Además también acudió al lugar, la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) para atender de manera integral a los afectados”, agregó el primer edil.

Por su parte, el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, Oscar Jesús Páez Ruiz, subrayó que las viviendas, edificadas con madera, se encontraban en un asentamiento irregular y varias tuvieron daños totales.

El percance fue atendido por tres equipos, entre ellas la Estación Ocho de Gato Bronco, la cuatro ubicada en Otay; así como personal de la Central de Bomberos de la Zona Norte, puntualizó, el funcionario.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la población a evitar encender fogatas o anafres dentro y fuera de sus viviendas, es importante revisar constantemente las extensiones de luces navideñas, para impedir accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here