TIJUANA, OCTUBRE 20, 2020. El diputado local Julio César Vázquez Castillo, de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), participó este día en una reunión con residentes de diversas comunidades del Distrito VII, a quienes representa en la 23 legislatura del Estado.

En la reunión, realizada en sus oficinas de su Módulo de Enlace Ciudadano, el legislador petista, quien también es Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Baja California, escuchó algunos de los planteamientos, a lo que dio respuesta y ofreció realizar gestiones a fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y vecinos.

Entre los temas que plantearon los asistentes, señalaron que hay comunidades donde se pavimentaron calles por el Ayuntamiento y por el Gobierno del Estado, pero que muchos de los que realmente necesitan de estas obras, incluso con carácter de urgencia, ni siquiera son tomados en cuenta, situación que debe cambiar y particularmente en la zona del Mariano Matamoros en Tijuana.

Los asistentes que acudieron a la reunión entregaron copia de peticiones y documentos que los vecinos han entregado a diversas autoridades durante meses y años, y de lo que no han recibido respuestas hasta el momento.

En esos planteamientos sociales, se incluyen problemas como la falta de vialidades, destrucción de accesos por baches, bacheo desatendido, falta de servicios públicos, carencia de alumbrado, deficiencias en el transporte público masivo.

Incluso, se quejaron sobre los llamados “recibos locos” y otras necesidades sentidas por residentes de colonias y fraccionamientos ubicados al Este de Tijuana, a lo que Vázquez Castillo ofreció intervenir para lograr que sean atendidos por las autoridades competentes.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here