TIJUANA, JUNIO 01, 2020. El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, recibió a un grupo de habitantes del fraccionamiento Cañadas del Florido, que acudió hasta las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), para hacer de su conocimiento la falta de agua que se registra en su colonia.

Durante la reunión con el mandatario estatal, estuvieron presentes Salomón Faz Apodaca, titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua en Baja California (SEPROA), así como Rigoberto Laborín Valdez, Director de CESPT, quienes junto con su equipo de trabajo revisaron de primera mano la situación, encontrando la falla en el sistema que abastece de agua a la colonia antes mencionada.

Ya durante la tarde de este mismo día, la subdirección de Mantenimiento Hidráulico de CESPT confirmó que, al inspeccionar el sistema de descarga del tanque en el área, se localizaron algunos objetos que impedían el funcionamiento del sistema, por lo que el suministro comenzó a restablecerse horas después para los usuarios reportantes.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here