TIJUANA, ABRIL 6,2021.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, encabezó una reunión con representante del transporte de la ciudad de Tijuana con el fin de estar coordinados atendiendo sus peticiones con estar informados sobre todas las funciones y operaciones del transporte de nuestra ciudad.

Acompañado del Director del Instituto De Movilidad Sustentable y Transporte (IMOS), Rodríguez Lozano les reiteró una vez más la disposición del Gobierno de Jaime Bonilla, de trabajar de manera coordinada con ellos.

“El que Tijuana y Baja California tengan un transporte digno, al alcance del pueblo, por ello es por lo que no soltaremos este tema que es prioridad para este gobierno y trabajaremos como hasta ahora con los transportistas de manera respetuosa”, dijo el Titular de la SGG.

El Secretario General de Gobierno comentó que uno de los puntos que se tomaron en la reunión fue la forma de proporciónales gafetes de identidad a cada uno de los choferes, los cuales el IMOS les proporcionará, así como la digitalización de los permisos que aún no concluye, los gafetes, etc. Y le solicitaron por única vez fuera sin cargo el gafete para obligar a todos los choferes a utilizarlo.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here