TIJUANA, JULIO 21, 2020. Un grupo de conductores de plataformas digitales a favor de una regularización para este sector, acudieron al Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), donde sostuvieron una reunión con el director de la dependencia, Rafael Echegollen Cruz.

Los conductores manifestaron que la regularización de las plataformas les permitirá operar con tranquilidad en todo el Estado, lo que actualmente no es posible.

El director de IMOS señaló que, con la Ley de Movilidad del Estado, ya se reconoce con una personalidad jurídica a las empresas de redes de transporte y sus conductores, y tal como lo indicó el gobernador Jaime Bonilla Valdez, continúen sus operaciones para brindarle a los bajacalifornianos el servicio de calidad por el cual se han caracterizado.

“Con este reconocimiento en la Ley, ustedes pueden brindar su servicio en toda la jurisdicción de Baja California, se quedaron atrás esos días en los que se les agredía y se les restringía el trabajo que ustedes ejercían honradamente”, reiteró el funcionario estatal.

Durante la reunión, los conductores que operan con las plataformas Uber y Didi, indicaron no estar de acuerdo con grupos que sólo velan por los intereses propios y políticos, que además se han dedicado a desinformar sobre los nuevos procesos de movilidad.

“Por ese motivo acudimos hoy directamente al Instituto de Movilidad, porque queremos conocer la información de primera mano, sin distorsiones y malas interpretaciones” dijeron.

Finalmente, Echegollen Cruz les reiteró que el Instituto de Movilidad tiene las puertas abiertas para atender a todos los sectores de transporte y resolver sus dudas, pues el objetivo principal es asegurar la calidad en el servicio y la seguridad de todos los pasajeros.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here