TIJUANA, MAYO 15, 2020. Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de una denuncia ciudadana que reportó la realización de una fiesta en la vía pública en la colonia Villas de Baja California, por lo que, en atención a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de exhortar a la población a evitar reuniones de más de 10 personas, se abocaron a atender el reporte.

Al final de la calle Rancho Tijuana de la colonia en mención, los elementos observaron que se llevaba a cabo lo que parecía ser una fiesta infantil, pues se apreciaba la instalación de un brincolín y una alberca inflable, así como una carpa con varias mesas y sillas.

Por ello, al tratarse de una reunión en la vía pública, a la cual asistieron un aproximado de 10 menores de edad y 13 personas adultas, se les solicitó retirarse del lugar y desmontar los diferentes juegos para evitar posibles contagios por Covid-19, procediendo al retiro de los mismos.

Por lo anterior el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve hace nuevamente un llamado a la ciudadanía para evitar la aglomeración de personas, abundó el seguimiento de las medidas de prevención es esencial para evitar la propagación del virus.

Además, recalcó está prohibido cualquier tipo de celebración en la vía pública, por lo que exhorta a la comunidad a seguir las medidas implementadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana y las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here