TIJUANA, FEBRERO 24, 2021. Con el objetivo de mantener una relación de apertura y unión, la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland  se reunió con residentes de la delegación Playas de Tijuana para conocer las problemáticas existentes en la demarcación y darle seguimiento a temas relacionados con el desarrollo estructural.

“Soy una persona abierta al dialogo, de hechos y no palabras. Tijuana requiere de unión. Para mí es muy importante que tengamos una relación de respeto con los ciudadanos,  por eso estoy aquí dispuesta a escuchar y dar soluciones a las problemáticas existentes en las ciudad” indicó la presidenta municipal.

En aras de mantener un Gobierno transparente y responsable, Ruiz Macfarland escuchó las peticiones e inconformidades respecto al proyecto de urbanización en diversas áreas de dicha demarcación, mismos que podrían afectar el bienestar de los residentes.

A la reunión acudieron el secretario de Gobierno Carlos Mora, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) Patricia Peterson Villalobos así como el director del Instituto Metropolitano de Planeación Rodolfo Argote Rodríguez, quienes darán seguimiento al tema a fin de brindar soluciones que deriven en el bienestar de todos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here