PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 27, 2020. En el interés de cumplir a residentes de Lomas de Coronado, en Playas de Rosarito, por instrucciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez y el conducto de la SEPROA, la CESPT reporta haber instalado ya mil metros de tubería para la red de agua potable.

Al dar a conocer lo anterior, la paraestatal informa que los trabajos son realizados a través de la Subdirección de Mantenimiento Hidráulico, conforme lo ofrecido a colonos en la reciente “Jornada por la Paz”, encabezada por el mandatario estatal y el titular de SEPROA, Salomón Faz Apodaca.

En el mismo evento, habitantes de Lomas del Coronado manifestaron que habían pagado el costo de medidores, pero anteriores administraciones no les cumplieron, ni atendieron sus reclamos, por lo que ahora confían en el Gobierno que Genera Bienestar, para que los dote del suministro de agua potable.

Así, a solamente 6 días de haber iniciado las acciones requeridas, este Gobierno que genera acciones puntuales, a través de la Secretaría para el Manejo Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), ha logrado instalar mil metros de tubería en el área, lo que representa un avance aproximado del 10 por ciento, en el acuerdo realizado desde el Gobierno del Estado de Baja California, hacia esta comunidad.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here