TIJUANA, B.C., ENERO 11, 2018.  Se informa a la ciudadanía del cierre parcial del carril lento de la Vía Rápida Poniente, por un periodo de 30 días, al estarse ejecutando la reparación de una tubería que colapsó por un incendio provocado, a la altura del Puente Negro, cercano a la colinia 20 de Noviembre.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología informa que el horario de trabajo será de 16 horas diarias. De esta manera se espera llevar más a prisa la ejecución de la obra, aprovechando los horarios nocturnos con menor tráfico, para causar el menor contratiempo posible a la ciudadanía.
Es importante mencionar que solamente por el proceso de demolición afectamos el carril derecho de la Vía Rápida, pero actualmente, están funcionando los tres carriles al cien por ciento. Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad y trayectos seguros para los tijuanenses, se lee en un comunicado emitido por la dependencia.
Se está realizando la reposición de tubería Pemaloc de 42 pulgadas, con una longitud de 45 metros lineales, aproximadamente a base de cajón pluvial de concreto armado 1.20 metros por 1.20 metros, medidas interiores, los cuales afectaron el camellón central y el carril izquierdo de la Vía Lenta Poniente.
La desviación será por la calle Baños de Agua caliente, misma que fue rehabilitada previamente por el personal de la delegación La Mesa, en donde se colocaron muros de concreto, señalización y una flecha que indica el desvío, por lo cual se le pide a la población tomar sus precauciones. 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here