TIJUANA, JULIO 15, 2020. El XXlll Ayuntamiento de Tijuana, además de brindar atención médica a las personas que acuden a las Jornadas del Programa Servicios Médicos en tu Colonia, llevó a cabo la donación de medicamentos a pacientes con hipertensión y diabetes de la colonia Los Valles en la Delegación La Presa Este.

La indicación del presidente municipal, Arturo González Cruz, es garantizar el bienestar de la gente que a causa de la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 no pueden acudir ni a consultas ni por medicamento a hospitales o clínicas, seguir trabajando hoy todos por Tijuana, para evitar contagios masivos de la enfermedad.

El director Municipal de Salud, Juan Carlos González Valle, explicó que la calendarización de visitas a los lugares donde ya se acudió por primera vez, se realiza con el objetivo de apoyar de nuevo a los tijuanenses que viven en lugares alejados de la ciudad y asegurar que las personas con padecimientos crónicos como hipertensión y diabetes, cuenten con los medicamentos requeridos.

González Valle informó que desde que se inició el programa se han brindado 2 mil 223 consultas médicas, mil 117 dosis de vida suero oral, 2 mil 755 trípticos con información sobre el Covid-19, 452 vacunas en niños menores de seis años de edad, 232 consultas psicológicas y la aplicación de 582 dosis de vacunas antirrábicas a animales domésticos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here