TIJUANA, NOVIEMBRE 8, 2019.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaría de Bienestar Social llevará a cabo el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre el primer Festival de la Inclusión.

Por instrucciones del Presidente municipal, Arturo González Cruz, esta es la primera vez que un evento de tal magnitud se realizará en la ciudad, reuniendo a personas con discapacidad, en contexto de migración, adultos mayores, niños y público en general.

La secretaria de Bienestar Social, Gabriela Farías Valdés sostuvo una reunión con los titulares de las paramunicipales y el delegado de La Mesa, Joaquín Aviña Sánchez para afinar los detalles del evento.

El festival tendrá lugar en el Parque Morelos, área que por su concurrencia el fin de semana resulta ideal para promover la convivencia y fomentar la eliminación de la exclusión, discriminación y racismo.

La actividad tiene contempladas dos carreras recreativas de 5 y 1 kilómetros, la más corta está dirigida a niños y personas con discapacidad y serán apadrinados por funcionarios públicos para recorrer de la mano dicha ruta.

Farías Valdez, comentó que en los próximos días se darán a conocer los detalles completos sobre el Primer Festival de la Inclusión que iniciará el último día del mes, esperado la participación y calidez tijuanense.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here