TIJUANA, ENERO 24, 2020.- Los primeros 100 días de trabajo de la administración se han cumplido y el presidente municipal, Arturo González Cruz, en respuesta a las necesidades de los ciudadanos de la colonia Francisco Villa instruyó la pronta edificación de un pluvial en aquella demarcación que requirió 5 millones 498 mil pesos para su construcción.

Como parte de los proyectos que contribuyen al progreso de la región, a través de obras que impulsan el desarrollo urbano, en los primeros 100 días de gestión, el primer edil, ha promovido acciones en el eje de Desarrollo y Movilidad, que forman parte del plan de trabajo que se llevará a cabo durante la administración y que se ejecutan para perfeccionar las condiciones de las colonias de Tijuana.

“Construimos este pluvial con recursos del Ramo 33 por el orden de 5 millones 498 mil pesos, que precisamente viene a evitar situaciones de riesgo en la colonia Francisco Villa. Por lo accidentado de la zona es más complicada la correcta canalización del agua de lluvias, con esta estructura, se evitarán inundaciones y deslaves que provoquen accidentes”, mencionó el Alcalde.

González Cruz informó que el pluvial se construye en 100 metros lineales, se inició con la nivelación y preparación del suelo, para después instalar el concreto hidráulico que da forma a los canales; por último se hicieron trabajos de limpieza, forestación, pintado y señalamiento, beneficiando a colonias como Francisco Villa, Manuel Paredes, entre otras, en la delegación San Antonio de los Buenos.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana continuará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para la ejecución de obras que contribuyan al cambio que tanto anhelaba esta frontera Norte, con una administración ordenada con la prestación de más y mejores servicios públicos y el desarrollo urbano de una ciudad que crece a pasos agigantados.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here