Tijuana, Julio 21, 2020. El Gobierno Municipal informa que un sistema de alta presión que permanecía en la ciudad, se debilitará dando paso a temperaturas cálidas a partir del miércoles, por lo que se exhorta a tomar las precauciones correspondientes ante la persistencia de un clima ligeramente mayor al normal, tal como lo ha promovido el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Por su parte, el director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco, informó que de acuerdo a la consulta y monitoreo meteorológico, el pronóstico vendrá acompañado de nublados bajos, neblina aislada durante las mañanas y por las tardes en las costas y valles de la región, manteniendo condiciones despejadas durante el día.

Será para el fin de semana cuando ingrese un débil sistema de baja presión, que traerá temperaturas ligeramente más altas a lo normal, es por eso que se pide extremar precauciones para evitar incidentes de riesgo. Debemos seguir uniendo esfuerzos, hoy todos por Tijuana, seguir implementando medidas sanitarias para frenar los contagios de Covid-19 en esta frontera Norte, concluyó Rosas Blanco.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here