TIJUANA, OCTUBRE 14, 2020.- Con el compromiso de reforzar la seguridad y mejorar los tiempos de respuesta al llamado ciudadano, el primer edil, Arturo González Cruz, entregó 82 unidades motocicleta a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), para que sean distribuidas en los 14 distritos de las nueve delegaciones.

“Estamos contentos de poder hacer esta entrega oficial de 82 unidades motorizadas, para que sigan con su importante labor, 47 de ellas son Harley Davidson y 35 Kawasaki Vulcan, que se adquirieron con una inversión de 27 millones 174 mil 564 pesos, de un recurso total de 120 millones de pesos, proveniente de Fortamun y recursos propios”, indicó el primer edil.

Cabe destacar que se reincorporaron dos unidades bomberas que se encontraban en reparación y 24 más se encuentran en proceso de rehabilitación, a fin de seguir cumpliendo eficazmente con su labor de salvaguardar la integridad física de la población. La actual administración reitera el compromiso de trabajar hoy todos por Tijuana, con el propósito de inhibir significativamente la incidencia delictiva.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here