MEXICALI, MAYO 25, 2020. Gracias al interés y las gestiones por parte del Gobierno de Baja California, que encabeza el ing. Jaime Bonilla Valdez, se logró beneficiar a los trabajadores del Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD) y sus familias, con el Seguro de Vida y Seguro de Asistencia Funeraria, a quienes cuenten con pago electrónico por nómina Banorte.

El Secretario de Salud del Estado, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, comentó que entre los beneficios especiales sin costo se encuentra el Servicio de Asistencia Funeraria, por un monto de 60 mil pesos, con una cobertura en caso de fallecimiento para el colaborador, padres, cónyuge e hijos.

Asimismo, el Seguro de Vida, con la cantidad de 105 mil pesos, con cobertura por muerte accidental o pérdidas orgánicas. Además, la Asistencia Dental con 2 consultas, 1 limpieza dental, 1 radiografía y descuentos en tratamientos dentales, este beneficio es anual sin costo.

Para más información el beneficiado puede acudir al departamento de Recursos Humanos de su unidad laboral.

Pérez Rico, resaltó que este beneficio es adicional a los seguros de vida institucionales existentes, y tiene el objetivo de dar certidumbre al personal de salud de la institución, quien labora con el compromiso y vocación para salvaguardar la salud de la ciudadanía de Baja California, gracias al apoyo brindado por la institución Banco Banorte.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here