TIJUANA, AGOSTO 5,  2020.- Con una inversión de 1 millón 864 mil 895 pesos, recurso proveniente del Ramo 33, el presidente municipal Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de construcción del drenaje sanitario de la colonia Los Girasoles de la Delegación La Presa Este, que favorecerá a más de 4 mil habitantes de esta localidad.

González Cruz informó que las obras se ejecutan en la calle Jacarandas, en donde se introducirá un tubo de ocho pulgadas en un tramo de 886 metros lineales para construir nueve pozos de visita para descargar los desechos y de esta manera, evitar que se generen derrames de aguas negras, malos olores y focos de infección.

“Estamos atendiendo un rezago de más de 10 años, tiempo en que la población solicitaba este servicio indispensable, no había respuesta de las autoridades. Ahora las labores se hacen realidad y se contempla que la obra quede terminada en mes y medio, aproximadamente”, mencionó el mandatario.

El primer edil explicó que desde el inicio de la administración se han construido 11 nuevos canales de drenaje, con recursos federales. Esta obra en particular, comprende cuatro tramos en las calles Hortensias, Laureles, Tulipanes y Jacarandas, las cuales tendrán 150 tomas, brindando así el servicio sanitario a las viviendas.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de impulsar acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, trabajando hoy todos por Tijuana, se llevan a cabo proyectos que garanticen la salud y el bienestar de las familias de la localidad.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here