MEXICALI, JULIO 24, 2020. Familias de diferentes colonias y ejidos adheridos a Ciudad Guadalupe Victoria, mejor conocido como Km 43, en el valle de Mexicali, fueron favorecidas con la entrega de 12 títulos de propiedad, así como apoyos sociales en una jornada organizada por el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y la Vivienda (INDIVI).

El director general del instituto, Marco Blásquez Salinas, destacó el esfuerzo que las personas realizan para hacerse de un patrimonio y hoy asegurarlo para beneficio de sus familias, haciendo notar la fraternidad que se vive en esta zona que fue pionera del valle de Mexicali y que muestra un destacado crecimiento y desarrollo.

El auditorio Augusto Hernández Bermúdez fue el punto de reunión de los pobladores para recibir el documento y llevarse información de los diferentes trámites y servicios que ofrece el INDIVI, para apoyar la regularización y titulación de la tenencia de la tierra.

Esta nutrida jornada “INDIVI en tu colonia”, contó con la participación del delegado de INDIVI, en Mexicali, Milton Castellanos García y de personal de las áreas de gestión social y jurídica que atendieron las diferentes solicitudes e inquietudes de los ciudadanos.

La entrega de títulos de propiedad estuvo acompañada de 400 apoyos sociales que se dieron a los asistentes que acudieron de diferentes colonias como: Del Sol, Nicolás Bravo, Ampliación del Sol, Parcelas del Valle, Cd. Guadalupe Victoria, Fracc. Valle Nuevo, Sismo 80, Valle de Guadalupe, así como de los ejidos Pátzcuaro, Veracruz, Aguascalientes y los poblados Alfredo B. Bonfil, y Lázaro Cárdenas, por mencionar algunos.

El director general de INDIVI, invitó a las personas que aún tienen pendiente su título de propiedad a acercarse a las oficinas del instituto, ubicadas en el Km 43, para que puedan tramitarlo y tener la certeza jurídica de sus terrenos.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here