Busca Héctor Tejada generar unidad de Concanaco para fortalecer el sector terciario del país

• Con su proyecto se fortalecerá a las Cámaras y afiliados, como eje fundamental de la economía y principal generador de empleo formal en México

TIJUANA, JULIO 2, 2021.-Ante la presencia de más de 150 líderes empresariales, presidentes y consejeros de las Cámaras de Comercio del país, Héctor Tejada comenzó su campaña para contender a la Presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) bajo el lema “Unidos en Acciones Positivas”.

 

En dicho encuentro hizo un llamado a los comerciantes mexicanos a mantenerse unidos para fortalecer a su sector, sus Cámaras y afiliados como eje fundamental de la economía y principal generador de empleo formal en México.

Reconoció los retos de la nueva normalidad en el país y convocó a dejar atrás la ambición de la política partidista, los pensamientos utópicos, la discordia, la simulación y el engaño.

Acompañado de representantes de todos los estados del país desde Chiapas hasta Baja California, dijo que es necesario dar paso a una etapa de evolución y adaptación sin precedentes de la Confederación: “Que permita marcar la diferencia, renovándonos, construyendo acuerdos, manteniendo la unidad, como base fundamental para lograr el equilibrio adecuado entre necesidades, propuestas, recursos y acciones”, recalcó.

Héctor Tejada aprovechó el espacio para expresar su deseo de construir un foro abierto en donde se ejecuten y se creen ideas para el mejoramiento de la Confederación.

En ese sentido, resaltó que: “como generación empresarial, a dejar atrás el miedo, la incertidumbre y la zozobra; ya que, debemos asumir la responsabilidad de reconstruir los cimientos del sector terciario, para que siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y la estabilidad social de México”.

llamó a los comerciantes de todo México a sumarse para crear propuestas y proyectos en beneficio de una mejor e innovadora era de la Concanaco, sus Canacopes y Canacos. 

El aspirante a la presidencia presentó su propuesta de cinco limneas de acción que son

“Escuchar para actuar”, estableciendo mesas de trabajo entre autoridades y esferas de gobierno con nuestras cámaras, así como también ampliar el canal de difusión entre la confederación, cámaras y afiliados.

“Desarrollo del capital humano y transformación digital”, con el objetivo de ampliar y consolidar la oferta educativa y de capacitación de la Confederación, digitalización y modernización tecnológica, con soluciones específicas a las necesidades de nuestros agremiados.

Otro eje será el “Priorizar el impulso empresarial y la competitividad”, a fin de promover un sistema tributario esbelto, justo y equitativo, que permita generar más valor y empleos; que fomente la formalidad, la creatividad y el emprendimiento.

También el “Fortalecimiento Institucional”, para actualizar los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas la confederación, así como reestructurar y ampliar la oferta de valor hacia los organismos agremiados y los aliados estratégicos.

El último punto será el “Ejercicio Empresarial con responsabilidad social”, en el que se elaborará un programa nacional de responsabilidad social de la organización, que sirva como guía para que los socios mejoren la calidad de vida de sus familias y colaboradores;

Héctor Tejada reiteró, que dicho plan de acción tiene como meta principal contribuir de forma más activa el mejoramiento económico, y la calidad de vida de las familias de colaboradores y la comunidad en general, teniendo siempre en mente los valores de la responsabilidad, transparencia, honestidad, coherencia, excelencia, adaptabilidad, constancia, cercanía, confianza e integridad.

Por último, convocó a los comerciantes, de todo el país, reunidos en Jalisco a: “Mantenerse unidos en acciones positivas, hagamos que la llama del comercio, el servicio y el turismo, siga viva y arda con mayor resplandor en cada rincón de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre