TIJUANA, FEBRERO 5, 2021. Con el propósito de seguir contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los residentes del Distrito local 08, el diputado Víctor Morán Hernández se registró en busca de reelegirse en el proceso electoral de este año 2021.

De la misma forma que ha representado durante dos años los intereses de los bajacalifornianos en general, el legislador, representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Congreso del Estado, considera su derecho a la reelección.

Morán Hernández señaló que, en atención a los ordenamientos en la materia, en la actual Ley Electoral de Baja California, puede contender de nuevo, y espera contar con el apoyo de los ciudadanos de su demarcación distrital.

Lo espera tanto de las personas que han encontrado múltiples beneficios ante su gestión comunitaria, como de todos los que han visto o pueden enterarse de las propuestas de reforma que ha presentado a lo largo de su encargo público.

“Con el ánimo de seguir haciendo más por las comunidades del Distrito 08, me registré ante el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA como aspirante a candidato de reelección”.

“Esta decisión está respaldada por los vecinos con quienes hemos hecho un excelente equipo de trabajo, y ellos me motivaron a dar este paso”, refirió.

El legislador morenista reiteró que busca la reelección para seguir trabajando en la mejora de las comunidades y las familias, con el ánimo de servir como ha instruido el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en busca del bienestar general.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here