TIJUANA, NOVIEMBRE 20, 2020.- Cada dos semanas se reunirán residentes de las colonias Antorchista, Antorchista 1 y Terrazas del Valle, con funcionarios del Gobierno del Estado a quienes incumbe atender los pendientes de sus gestiones.

Esto como resultado de la audiencia en la que el Delegado de la Secretaría General de Gobierno, Lic. José Luis Hernández Silerio, recibió y atendió a un nutrido grupo de colonos, encabezados por Verónica Armenta Bojórquez y Carmen Castro Herrera, a su llegada al Centro de Gobierno en Zona Urbana Rio Tijuana.

Acudieron a solicitar la revisión y el cumplimiento de compromisos asumidos por el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, en reuniones previas, entre los que aparecen obras de pavimentación, lotes para vivienda, servicio de agua potable, nomenclatura para la Escuela Preparatoria Moctezuma Ilhuicamina y base oficial para maestros.

El Delegado Hernández Silerio recibió en audiencia a los colonos, ante quienes ofreció darle curso a sus peticiones e invitar a los titulares de las dependencias a las que corresponden dar respuestas, para que asistan a las reuniones que tendrán cada quince días, para el seguimiento y resultados en las gestiones, lo cual fue agradecido por los antorchistas.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here