Cae el «Durango» sujeto dedicado al robo de autos en el Plan Libertador

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 6, 2021.- Un escurridizo sujeto dedicado al robo de autos en la Zona de Plan Libertador está detenido al ser descubierto por policías preventivos en posesión de un auto robado que defendía como propio.

Los oficiales de policía no cayeron en el engaño cuando el sujeto conocido con el nombre de Jorge Osvaldo «N», de 30 años de edad, alegaba que un automóvil color verde que tenía el encendido adulterado era suyo, solo que en el momento de la inspección policíaca «no traía los documentos».

Los oficiales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, siendo las 6:59 horas de la mañana al encontrarse en plena vigilancia (sobre las Calles, General Juan Vicario y Pilar Valdivia de la Colonia Lució Blanco) se percatan, de un vehículo tipo sedan verde, le faltaba la placa delantera.

Al someterlo a una revisión pues se encontraba en plena violación del Artículo 194 fracción 4 del Bando de Policía Y Buen Gobierno, los oficiales le obligaron a detener la marcha con luces y sirena y al entrevistarlo, el sujeto dijo «ser el dueño del vehículo y que en ese momento no traía con el documento alguno».

Para su buena suerte, la dueña del auto pasaba en el momento de la intervención policíaca para indicar que el vehículo era de su legítima propiedad. Y no solo eso, sino con documentos oficiales acreditó la propiedad y les informó a los oficiales que se lo acababan de robar.

Más aún señaló que del interior de su domicilio el sujeto en mención se lo había robado.

Al inspeccionar el vehículo los municipales se percataron que el mecanismo de encendido tenía puesta una llave limada.

El sujeto fue puesto a disposición del juez correspondiente y el auto inventariado para su reclamación y seguimiento.

En el lugar los oficiales fueron informados por la comunidad que al detenido le apodan «El Durango» y que tenía azorada la comunidad de Plan Libertador y otras colonias aledañas por lo cual se anima a la población a identificarlo a fin que la sentencia por reincidencia sea valorada por el juez.

Igualmente los oficiales identificaron una orden de aprehensión vigente en contra de esta persona por lo que la actuación de la policía logró sacar de circulación a un sujeto que acababa de robarse otro automóvil en tanto localizó e hizo efectiva la orden de aprehensión por el mismo delito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre