Canaco Tijuana trabajará con los candidatos que resulten electos 

Pidió el compromiso de los gobernantes electos contra la inseguridad y apoyo al sector comercial en materia regulatoria. 

TIJUANA, JUNIO 6, 2021.-El C.P. Jorge Macías Jiménez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) indicó que este Organismo Empresarial seguirá trabajando con los nuevos gobernantes y representantes que resulten electos por el voto ciudadano.

 

­“Canaco siempre ha sido coadyuvante en todos los temas de la ciudad y del Estado, mientras sean en beneficio de Tijuana y Baja California nosotros vamos a estar participando y dando nuestra opinión de lo que creemos que se puede hacer para mejorar la economía y el ámbito comercial” afirmó el líder empresarial tras señalar que la relación con las instituciones gubernamentales siempre ha sido cordial y en buenos términos.

Recordó que en su momento esta Cámara presentó a los candidatos propuestas sobre ejes económicos y mejoras regulatorias, tema que en especial preocupa al organismo y que es importante para el comercio pequeño y mediano para los cuales se requiere simplificación en los trámites para su apertura u operación.

Otro tema que preocupa en estos momentos a la Cámara de Comercio, puntualizó, es la inseguridad, la cual se ha visto reflejada en el sentir del sector comercial que reportan un aumento en el robo, además que en Tijuana se ha observado que el índice de asesinatos no ha bajado.

La mañana de este domingo, el Presidente de Canaco-Servytur Tijuana, C.P. Jorge Macías Jiménez acudió a votar acompañado por su familia, donde el líder empresarial, ante los representantes de los medios de comunicación, destacó la importancia de la participación ciudadana en los comicios electorales para el rumbo económico y social que tomará el Estado, en particular de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre