Por Agencia CEPROVYSA

Chilpancingo, Guerrero. Junio 26-2019.- Por razones de seguridad, organizadores suspenden evento en Taxco de Alarcón.

Se trata de la Ruta Nocturna Extrema donde pilotos provenientes de 4 estados, Edomex, Morelos, Michoacán, Baja California, además del estado sede, Guerrero, participarían en un recorrido este 28 y 29 por el cerro de Tehuilotepec.

Antes, el fin de semana pasado se suspendió el recorrido de la modalidad Enduro que recorreria el Cerro del Huixteco.

El tri campeón Nacional de Enduro, Homero Díaz, señaló que para preservar la seguridad de los pilotos que participarían en arrancón en lluvia, el evento de Taxco se suspendía y el evento se realizaría en Huasca de Ocampo, en Hidalgo.

De este manera tanto el evento de Enduro, una modalidad de recorridos en motocicleta, con obstáculos y pirueta de exhibición, así como el llamado ruta off-road más extrema que se realizan en Taxco, se suspendieron.

Sin que los organizadores lo mencionaran un cuerpo desmembrado, así como mantas sobre la violencia, habrían contribuido a la preservación de la seguridad de los pilotos participantes. Incluso que el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, así como el Edil, Marcos Parra, realizarán una mesa de paz y seguridad para revisar las condiciones que imperan en ese municipio turístico de Guerrero.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here