Capacitan a policías en calidad en el servicio y atención al visitantes

• Participaron elementos adscritos a la Policía Turística, Garitas y Tránsito

TIJUANA, MAYO 6, 2021.- Un total de 25 agentes policiales participaron en el curso Calidad en el Servicio y Atención al Visitante, donde se les brindaron las herramientas que les ayudarán a mejorar su labor con los turistas, además de fortalecer una visión amplia en la atención al público y el servicio de calidad.

 

La exposición se llevó a cabo en la Sala Compstat de la SSPCM de manera virtual y simultánea en diferentes destinos turísticos del estado como Tijuana, Rosarito, Ensenada, Mexicali, Tecate, San Quintín y San Felipe, con la asistencia de 200 agentes de primer contacto.

Personal de la Secretaria de Economía Sustentable y Turismo del Estado fueron quienes abordaron los temas sobre la responsabilidad e importancia que revisten sus actividades. También se les brindaron conocimientos y habilidades de los principios para un servicio extraordinario.

Además, se les proporcionó el mapa de la experiencia del usuario, rapport y empatía de alto nivel, manejo de situaciones difíciles con calidez, desarrollo de habilidades del servidor público, tipos de usuarios y sus formas de abordarlos.

En el curso, que tuvo una duración de cuatro horas, participó personal de primer contacto, así como los que se encuentran en puntos estratégicos patrullando los diferentes destinos del estado, personal que se encuentra en puntos de revisión en donde hay un alto aforo de visitantes, elementos de la policía turística, de tránsito y personal de ventanilla que atiende en las distintas delegaciones, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre