TIJUANA, DICIEMBRE 6, 2020.- Uno de los principales generadores de violencia en la colonia Sánchez Taboada, y presunto integrante de un grupo del crímen organizado, es Paulino Alonso N, quién era buscado por el delito de homicidio, siendo arrestado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En seguimiento a la orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), montaron un operativo para la detención del entonces prófugo de la justicia.

Aproximadamente a las 19:30 horas de este sábado 5 de diciembre, fue intervenido Paulino Alonso N, quien quedó bajo arresto luego de corroborar que contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

El apresado es señalado como participe en la privación de la vida de quién fuera identificado como Agustín Rosas Morales, hecho ocurrido el 23 de mayo de 2019, y por lo cual en julio de ese mismo año un Juez de Control emitió el mandamiento judicial.

De acuerdo a información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), el detenido presuntamente colabora con uno de los grupos criminales que opera en la ciudad, siendo uno de los principales generadores de violencia en la colonia Sánchez Taboada, por lo que se investigará si probable participación en otros hechos delictivos de la zona

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here