Captura Policía Municipal a sujeto con orden de aprehensión activa

Por secuestro en grado de tentativa

TIJUANA, B.C, JULIO 7, 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvieron a una persona del sexo masculino, quien contaba con una orden de aprehensión activa por el delito secuestro en grado de tentativa.

Durante un patrullaje de prevención sobre la Calzada Tecnológico y avenida Universidad, los agentes municipales observaron al conductor de un vehículo Honda, el cual infringió el Reglamento de Tránsito, por lo que se le marcó el alto, tras lo cual se detuvo metros más adelante.

Posteriormente, le solicitaron los documentos de identificación personal y vehicular, y a continuación el individuo manifestó que no contaba con los mismos, lo que derivó en la verificación de sus generales vía central de radio. Dicha revisión arrojó que contaba con una orden de aprehensión activa.

Al momento, se procedió con la detención de Juan Carlos N, de 46 años de edad, a quien se le dio lectura de sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre