Tijuana, Baja California a 19 de mayo de 2020.- En un operativo conjunto agentes municipales de la Dirección de Investigación Preventiva e Inteligencia Policial y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron la captura de un sujeto en posesión de un arma de fuego en la Fraccionamiento Guaycura.

De acuerdo con un boletín de la Policía Municipal, en seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, se han incrementado en la ciudad los operativos coordinados con entes de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para hacer un combate frontal a la delincuencia.

Derivado de ello, este pasado lunes a las 19:40 horas se logró la aprehensión de Fabricio José N entre las calles Paseo del Pericúe y Canipole de la colonia antes mencionada.

A través de un reporte a la Central de Radio se alertó de una persona lesionada, misma que manifestó a los oficiales minutos antes un sujeto lo había golpeado en el rostro con la empuñadura de un arma de fuego.

Por lo anterior se procedió a la búsqueda del presunto agresor, quien fue localizado en posesión de un arma de fuego tipo revólver, color gris, calibre 38 especial, así como cinco cartuchos útiles.

Por ello, Fabricio José N fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su debido procesamiento.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here