Carlos Mora a la Concamin llega como asesor de presidencia

Don Francisco Cervantes, presidente de Concamín sabe escoger a quien le rodea para llevarán a buen puerto a los industriales de México ante la adversidad presente.

CDMX, ENERO 5, 2021.- El escritor, empresario y político bajacaliforniano Carlos Mora Álvarez es ya consejero asesor de la Confederación de Cámaras de Industriales de la República Mexicana Concamin. Se integró a partir del arranque de este 2021.

Carlos Mora Álvarez agradeció la invitación que amablemente se le hizo y que es bien recibida toda vez que sus orígenes son, precisamente la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Canacintra, hace algunos ayeres, cuando apenas contaba con 17 años de edad.

Así se convierte en Consejero Asesor de la presidencia que encabeza Don Francisco Cervantes, quien dicho sea de paso tiene un enorme desafío en cuanto a enfrentar los retos económicos en el país. Empresario de primer nivel con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios estratégicos de alto impacto, tecnología, inversión, educación y relaciones públicas nacionales e internacionales supo escoger a quien le rodea y llevarán a buen puerto a los industriales de México.

Carlos Mora, presentó sus dos tomos de «Los Dones» dos libros que hablan de las bondades, esfuerzos y lucha de los grandes hombres y las grandes mujeres que se han abierto paso y figuran en la historia de nuestra sociedad.

Mora ha sido columnista, regidor, directivo de Canacintra, Concanaco y es además, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Grupo Vidanta y a últimas fechas promotor de la inversión de Baja California así como eventos de corte nacional.

En Hora buena Don Carlos!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre