TIJUANA, JULIO 29, 2020. Intensificar los operativos de vigilancia en la zona, garantizando el bienestar y la tranquilidad de más de 2 mil 500 residentes beneficiados, es el objetivo de la rehabilitación de la caseta de policía en el fraccionamiento Linda Vista en Playas de Tijuana, que este miércoles fue reinaugurada por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

González Cruz se comprometió a que antes de que termine su administración, se pavimente el tramo de acceso a dicha colonia, mejorando las condiciones de movilidad de los residentes de la zona. Por otro lado, se informó que desde el inicio dela gestión municipal, se han reparado y activado 80 casetas de vigilancia que se encontraban en completo abandono, procediendo a su recuperación, a fin de disminuir los índices delictivos.

El primer edil detalló que se ha trabajado en coordinación con el comité de vecinos, logrando la recuperación de este módulo de seguridad, el cual contará con un elemento de la policía comercial durante el día y por la noche, se vigilará de manera permanente, con apoyo de un agente activo; así como con una patrulla municipal para atender las peticiones ciudadanas puntualmente.

El Gobierno Municipal sigue impulsando acciones que involucren a la sociedad y de esta manera trabajen hoy todos por Tijuana, para privilegiar la seguridad de los ciudadanos, contribuyendo en los proyectos para la recuperación de su tranquilidad.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here