TIJUANA, B.C., JUNIO 7, 2018.- En lo que representa una pifia más “EN LA APLICACIÓN DE LA JUSTICIA” agentes ministeriales detienen a Stefani “N”, una de las dos mujeres implicadas en el robo a mano armada de una boutique de El Soler, y la participante que faltaba en ser detenida. Sin embargo, el juez la dejó en libertad porque “olvidaron realizar el reconocimiento por fotografía previo a la audiencia(!)

Ella es una de los tres involucrados en el robo a una boutique ubicada en el fraccionamiento El Soler, el pasado 6 de febrero de 2018, y donde también participaron Karla Yessenia “N” y Edgar Samuel “N”, ambos ya detenidos.

No obstante el Juez consideró que su detención no es legal mantenerla puesto que en el procedimiento el agente del ministerio público encargado de la imputación no realizaron el reconocimiento legal por fotografía que se debió haber realizado previo a la audiencia y al faltar a este procedimiento la imputada y en ese momento detenida, quedó en libertad.

Fue gracias al apoyo de la ciudadanía quien a través de redes sociales se mantuvo atenta a las pesquisas de búsqueda emitidas por esta fiscalía, que se logró dar con el paradero de los indiciados.

Stefani “N” fue detenida este 7 de junio por agentes de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentando con ello la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de robo con violencia agravado por pandillerismo.

Con esta detención, han sido asegurados los tres participantes en el robo, video del mismo que fue ampliamente difundió en redes sociales.

https://diariotijuana.info/resuelve-pgje-asalto-a-tienda-ropa-en-soler/

https://diariotijuana.info/cae-uno-los-asaltantes-boutique-en-soler/

https://diariotijuana.info/cayo-carla-yessenia-segunda-implicada-en-robo-boutique/

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here