Celebra Ayuntamiento a mamás trabajadoras

Internos de Cotrrsa realizan más de dos mil 500 panes para obsequiar un detalle a cada una de las madres de familia

TIJUANA, MAYO 10, 2021.- Autoridades municipales celebraron a las madres de familia que laboran en las diferentes dependencias del XXIII Ayuntamiento. Las madres trabajadoras comparten que al ser mamás solo ellas saben lo que significa el amor incondicional para sus hijos y encontrar el balance para realizarse profesionalmente.

Las madres que laboran en la institución fueron sorprendidas con una reunión en el patio central y recibieron uno de los 2 mil 500 panques elaborados por los integrantes de la panadería de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción del Adicto (Cotrrsa), así como la degustación de jugos especiales y cafés.

La recomendación de la administración local para las madres es consentirse, no solo este 10 de mayo. Normalmente la mamá llega a casa para continuar con un segundo o tercer trabajo, ya sea en las labores domésticas, con los hijos o con su preparación profesional, pero nunca deja de tener responsabilidades.

El gobierno actual sabe que las madres de hoy expresan sus emociones para enseñar a sus hijos a transmitirlos sin miedo, además de asumir su rol desde el respeto. Con las nuevas dinámicas, a causa de la pandemia, y con los cambios de conciencia producto del empoderamiento femenino, las madres se han reinventado buscando activamente la autorrealización sin descuidar a su familia.

La presidenta municipal extiende la felicitación a todas las mujeres que decidieron ser madres y a las que por elección desempeñan ese rol de distintas maneras. Las alienta a celebrar en familia, a quienes no solo representan este papel el 10 de mayo sino los 365 días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre