Celebrará Consejo General Electoral del IEEBC sesión Extraordinaria

En la sesión se asignarán a las y los Supervisores Electorales Locales y a las y los Capacitadores-Asistentes Electorales Locales que apoyarán en los Consejos Distritales.

MEXICALI,  MAYO 4, 2021. – En seguimiento a los trabajos que se desarrollan dentro del Proceso Electoral Local 2020-2021, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), sostendrá el día miércoles 5 de mayo, en punto de las 11:00 horas, su trigésima primera sesión extraordinaria.

 

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, señaló que en el orden del día de la sesión se tiene previsto el análisis, estudio y de ser el caso, la aprobación de diversas resoluciones relativas a 9 procedimientos sancionadores ordinarios.

A su vez, se someterá a consideración de las y los integrantes del Consejo, el dictamen que presentará la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos, referente a la ampliación de la lista de reserva de personas habilitadas para desempeñar el cargo de Consejera o Consejero Electoral en los Consejos Distritales Electorales del IEEBC, en caso de vacantes adicionales durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Asimismo, se examinará y de ser el caso, se aprobará el proyecto de punto de acuerdo con el cual se asignarán a las y los Supervisores Electorales Locales y a las y los Capacitadores-Asistentes Electorales Locales que apoyarán a los 17 Consejos Distritales durante el desarrollo de los cómputos en el Proceso Electoral.

Es importante resaltar que esta sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto, en su portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre