San Miguel de Allende. Gto. Sept. 2020. Este sábado se inauguró “Chiu Gallery”, un espacio de exposición artística By Carlotta Hotel Boutique, y al que asistieron amigos del artista internacionales e invitados de la ciudad para promover el nuevo espacio bajo las reglas de la nueva normalidad.

El Artista Enrique Chiu quien expuso una colección de 19 piezas, y se realizó un mural dentro del hotel para la interacción con las personas que lo visiten afirmó que se encuentra muy feliz al presenciar la aceptación que tiene su obra ante la comunidad.

Cabe mencionar que la obra es una nueva colección del artista denominada “Chiu” con piezas de técnica abstracta y figurativa.

Las exposiciones serán organizadas cada dos meses, de acuerdo con la información que ahí se virtió con lo que la galería se coloca como una importante plataforma para difundir el arte y la cultura en México, pero sobre todo en este ombligo de la República Mexicana.

Entre los presentes actriz Andrea Noli, el torero Xavier Ocampo, el actor Sergio Basañez, el empresario David Saúl Guakil, artista Maru Vázquez, Elena Beltrán, Laura Origel, Blanca Román, Diana Ferro, Sandra Solís, Diana Ledezma, Anais Hazard, Rebeca Stabinsky, Esteban Álvarez, Manuel Morales, entre otros, y encargados de la nueva administración del Hotel, acompañados por el violinista Cristian Zarza.

Con ello, se aperturó un nuevo espacio para realizar exposiciones donde se expondrán artistas del norte del país, nacionales y extranjeros, creando un espacio permanente para la cultura . La galería está ubicada en Calle Umaran 14, zona centro.

Información: enriquechiu@hotmail.com

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here