TIJUANA, B.C., ENERO 18, 2018.  Debido a las actividades de bacheo, la dirección de Obras e Infraestructura Urbana DOIUM informa que se cerrará la calle Ramón Alarid de la delegación La Mesa, en donde no se podrá circular en el sentido del bulevar Gustavo Díaz Ordaz al bulevar Federico Benítez, de las 08:00 horas a las 14:00 horas, del día 19 de enero del año en curso.

Por lo anterior, se desviará el flujo automovilístico hacia el bulevar O’Higgins y se dejarán abiertos los carriles en el sentido del bulevar Federico Benítez hacia el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, además, se colocarán los debidos señalamientos para dar seguridad y orientación a los automovilistas.

La directora de DOIUM, Martha Lorenza García, comentó que este cierre corresponde al Programa de Bacheo Permanente que se realiza en las nueve delegaciones de la ciudad, resaltando que la reparación será con mezcla asfáltica caliente.

La funcionaria municipal destacó que al momento, son más de 350 mil metros cuadrados los que se han avanzado con esta actividad, abarcando las áreas industriales, habitacionales y las arterias principales de Tijuana.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here