TIJUANA, B.C., ENERO 19, 2018. Aproximadamente 20 kilos de cocaína fueron asegurados durante un operativo del Grupo Coordinación, encabezado por la Policía Municipal de Tijuana, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva.

Los hechos se suscitaron sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura del puente conocido como “Benton”, cuando un automóvil Lincoln color dorado, circulaba con exceso de velocidad, por lo que fue detenido.

En el interior del vehículo viajaban dos sujetos, quienes al bajarse del auto, se identificaron como José Francisco “N” de 52 años de edad y David “N” de 48 años.

Realizando una vista superficial al vehículo, un agente observó que en la parte trasera del vehículo había varios paquetes de plástico transparentes, sellados al vacio. Al ser revisados con más minucia, los paquetes resultaron contener cocaína.

En suma, los paquetes asegurados arrojaron un peso aproximado de 20 kilos. En venta en la calle, lo asegurado tendría un valor promedio de al menos 20 millones de pesos.

Los sujetos fueron detenidos y la droga confiscada y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here