TIJUANA, ABRIL 16, 2021.- Vecinos de la colonia “Mirador del Valle” acudieron con pancartas al nuevo Centro de Gobierno, para pedir que el INDIVI les resuelva sus demandas de predios para edificar sus viviendas.

 

Enseguida fueron atendidos por el director encargado de despacho, Abraham Ávila Delgadillo, quien escuchó sus planteamientos y conoció las demandas del grupo encabezado por Daniel Soberanis Rodríguez y otros.

Se trata, al parecer, de una extensión de terreno que es propiedad de un particular que ya promovió el desalojo de quienes pretenden construir sus modestas casas en el lugar, por lo que será necesario indagar y revisar la documentación respectiva.

Una vez que el departamento técnico-jurídico del INDIVI o la oficina que corresponda, haga el análisis de la situación, les será entregada la información y presentadas las alternativas que tengan para resolver sus necesidades, toda vez que entre las pancartas que llevaban había varias que hacen referencia a que son “madres solteras” y “no tienen donde vivir con sus hijos”.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here