Comité de transparencia y acceso a la información pública del IEEBC convoca a su segunda sesión ordinaria

La sesión tendrá verificativo este jueves 24 de junio a partir de las 18:00 horas.

MEXICALI,  JUNIO 23, 2021. El Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), ha convocado a sus integrantes para la que será su Segunda Sesión Ordinaria, misma que se desarrollará este jueves 24 de junio a partir de las 16:00 horas.

 

El Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, indicó que el orden del día inicia con la revisión de los proyectos de actas de la primera sesión ordinaria, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena sesiones extraordinarias, de fechas 25 de marzo; 01 y 28 de abril; 10, 15 y 25 de mayo; 01 y 18 de junio de 2021, respectivamente.

Posteriormente, se revisarán dos proyectos de acuerdo sometidos a consideración por el Departamento de Control Interno; en el primero, se aprueba la versión pública del oficio DCI/461/2021, para dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia previstas en el artículo 81, fracción XXIV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, seguido de las versiones públicas de declaraciones de situación patrimonial, que corresponden a los formatos de la fracción XII, del artículo 81 de la citada Ley.

Posteriormente, el Comité presentará su informe de actividades para, finalmente, dar paso a la validación del primer informe trimestral de la Unidad de Transparencia correspondiente al ejercicio 2021.

La sesión se realizará bajo la modalidad virtual total, sin embargo, será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del organismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre