Comparte Sergio Moctezuma sus propuestas legislativas con diversos sectores del Distrito 8

Expone sus propuestas legislativas ante el Colegio de Abogados Lic. José Luis Molina Magaña y continúa los recorridos por las colonias del Distrito 8

TIJUANA, MAYO 7, 2021.- Para continuar con las actividades del quinto día de campaña, el candidato a la diputación del Distrito 8 por MORENA, Sergio Moctezuma, fue recibido por los integrantes del Colegio de Abogados Lic. José Luis Molina Magaña y continuo con los recorridos por las colonias del Distrito 8 como la Buenos Aires Norte, para dar a conocer sus propuestas legislativas con diversos sectores.

 

El aspirante de MORENA al Congreso de Baja California, fue invitado al colegio de abogados que preside el Lic. Santos Abraham Montes Zavala, donde expuso las propuestas integradas en “Las 8 del 8”, y atendió las inquietudes de los agremiados, ya que consideró importante la oportunidad de reforzar las posibles áreas de oportunidad en sus propuestas.

Luego de su presentación, Sergio Moctezuma destacó que continuó con un recorrido en la colonia Buenos Aires Norte, donde recorrió el mercado sobre ruedas para mantener el contacto y la cercanía con las personas.

“Nosotros vamos a continuar visitando las colonias para tener mayor cercanía con la gente, que tengan la oportunidad de cuestionarme y de conocerme porque yo soy una persona que le gusta mirar de frente y hablar con honestidad, pero también vamos a tener contacto con todos los sectores de la población”, resaltó.

Puntualizó que durante el recorrido tuvo la oportunidad de saludar a dos mujeres sordas, quienes expresaron su agrado por la propuesta 7 de “Las 8 del 8”, que busca instaurar de manera obligatoria la materia de Lenguaje de Señas a nivel primaria.

En ese sentido, el candidato detalló que buscará reformar el Artículo 12 de la Ley de Educación Pública del Estado, con el propósito de incorporar en el sistema educativo público, de manera obligatoria en las primarias, la lengua de señas y de esa manera generar una comunicación plural.

“Me tocó la casualidad de encontrarme con ellas, y de esto se trata, de ser plurales, de ser incluyentes, que en el proyecto de MORENA quepamos todos, que no haya barreras de comunicación, pero sobre todo, algo fundamental, privilegiar la defensa los derechos de todos desde el Congreso del Estado, de mujeres, personas con alguna discapacidad, jóvenes, hombres, trabajadores, personas de la diversidad sexual, pueblos originarios, profesionistas, deportistas”, concluyó Sergio Moctezuma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre