TIJUANA, B.C., FEBRERO 5, 2018.  Una mujer y un hombre fueron puestos bajo arresto por agentes de la Policía Municipal, luego de que fueran encontrados en posesión de armas de fuego, droga y un vehículo robado.

La pareja tripulaba un Jeep Liberty color azul, cuando los oficiales municipales que realizaban patrullajes de vigilancia sobre la Calzada Tecnológico de la Mesa de Otay, los intervinieron.

El conductor del automóvil fue identificado como Roberto “N” de 30 años de edad, y su acompañante como Priscila Viridiana “N” de 19 años. Los dos fueron detenidos luego de que intentaran huir corriendo.

Luego de que fueran asegurados, se les realizó una revisión precautoria. A Roberto “N” le fue incautada un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 que llevaba fajada a la cintura. Dentro del vehículo se localizó una pistola calibre .45, ambas abastecidas con cartuchos.

También les fue incautada una bolsa con aproximadamente 50 envoltorios de plástico, que contenían la sustancia sintética comunmente llamada “cristal”.

Al verificar los datos del Jeep Liberty a través de la central de radio, se les notificó que el vehículo contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, Roberto “N” y Priscila Viridiana “N” fueron asegurados y turnados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here