Concierto de 132 aniversario con Matute mantendrá todos los protocolos de seguridad

TIJUANA, JULIO 7, 2021.- Los festejos del 132 aniversario del municipio se llevarán a cabo en un ambiente de seguridad para la ciudadanía, sin bajar la guardia contra la pandemia y así poder mantener el semáforo epidemiológico en verde.

 

Uno de los eventos principales, es la presentación de la agrupación mexicana Matute, el próximo domingo 11 de julio, en el Monumento México, conocido también como “Las Tijeras”. Este se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la noche, y se permitirá el acceso desde las 5:00 de la tarde.

Es importante resaltar, que el evento es únicamente para mayores de edad, por lo que una identificación oficial será solicitada a la entrada. Asimismo, derivado de la nueva normalidad que se vive, y como una de las principales medidas de seguridad, se deberá presentar el comprobante de vacunación contra el Covid-19, ya sea digital o impreso.

Estas medidas para evitar contagios resultan de suma importancia, pues al lograr mantener el semáforo en verde, se podrá continuar con la realización de eventos masivos, mismos que benefician tanto a la ciudadanía al contar con diferente opciones para el sano esparcimiento, como a la ciudad al ser parte de la reactivación económica, y viceversa.

En esta línea, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, enfatizó la importancia de festejar los 132 años de la fundación de Tijuana en un ambiente de seguridad para la comunidad, por lo que recordó que es fundamental que todos los ciudadanos continúen con el protocolo preventivo, mismo que incluye el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como lavarse las manos continuamente.

Todos los ciudadanos que cumplan con los requisitos antes mencionados (mayoría de edad y comprobante de vacunación contra el Covid-19) podrán obtener sus brazaletes para ingresar de manera gratuita en cualquiera de las nueve delegaciones municipales, así como en el módulo de información de Palacio Municipal, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Asimismo, se podrán obtener las entradas al pagar el impuesto predial en las cajas de Tesorería Municipal, o en Farmacias Roma y gasolineras Chevron.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre