Conseguirá Alejandro Tirado más presupuestos para obras y servicios públicos

TIJUANA, MAYO 1, 2021.- Para mantener plazas laborales, y hasta influir en la generación de más empleos, el candidato a diputado local en el Distrito 10, por el partido Fuerza Por México, Alejandro Tirado Martínez se compromete a conseguir más presupuestos para obras y servicios públicos.

 

Entre más contratos tengan los proveedores locales y de la región, con el gobierno, más seguridad tendrán los trabajadores de sostener sus puestos, y, hasta se podrán generar más empleos, considera el aspirante a legislador.

Además de legislar, indicó, pondrá especial atención en la revisión y aprobación de los presupuestos públicos, para que se destinen más recursos en cada rubro de obras y servicios públicos.

 O sea, explicó, más puentes, carreteras, bacheos, pavimentaciones, introducción de agua y drenaje, instalación de luminarias, más equipamiento a policías, entre muchas otras acciones necesarias que benefician a todos, e incluso, que las oficinas cuenten con todo lo necesario para su operatividad, y las instancias de salud pública tengan lo necesario, tanto en utensilios como en medicinas.

 “Hay un mundo de cadenas de proveedores con los cuales los gobiernos pueden cumplir con sus compromisos, y, por supuesto, que vigilaremos que se cumpla la Ley de Proveeduría, que marca que debe privilegiarse los contratos con las empresas, pequeñas, medianas y grandes, de la localidad y el estado”, acotó.

 “Con la garantía de que fluirán todos esos recursos, se fortalecerá la economía regional; y, aparte, hay que apoyar el emprendedurismo, y el fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa. Con todo eso, estaremos a favor de los trabajadores”, concluyó en su mensaje de este Día del Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre