TIJUANA, AGOSTO 06, 2020. Con el objetivo de generar tranquilidad y confianza entre los usuarios y empleados por la contingencia a causa del COVID-19, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), continúa con el procedimiento de sanitización constante en los Centros de Atención al Público, con que cuenta este organismo.

En seguimiento a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, la paraestatal por medio del área de Seguridad e Higiene hace del conocimiento de la población que durante los días 5, 6 y 7 de agosto se lleva a cabo por séptima ocasión la sanitización de los espacios.

Algunos de los sitios atendidos son: Oficinas Centrales, ubicadas sobre el bulevar Federico Benítez, además de las sucursales que actualmente se encuentran en servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde; Revolución, Rosarito, Otay Centenario, Mariano Matamoros, Cerro de las Abejas, Plaza Carrusel, y Playas de Tijuana.

La CESPT indica que serán 33 los puntos, incluidas plantas de bombeo, la Potabilizadora Florido, y los distritos operativos donde se realice esta acción, en beneficio de la salud de todas y todos, quienes acuden por trabajo o realizar un trámite todos los días.

Finalmente,  recuerda a toda la población, que al ingreso de cada uno de los Centros de Trabajo y Centros de Atención al Público, pide el uso del cubrebocas, así como una prueba rápida de temperatura, además de mantener una distancia prudente por el bienestar de todos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here