TIJUANA, AGOSTO 29, 2018.- En el marco de los festejos del Día del Abuelo, el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) Mario Osuna, se reunió con integrantes de la Asociación Civil Amor, Unidad y Acción de Infonavit Río, en donde convivió y escuchó sus peticiones para dar oportuno seguimiento.

“Por instrucciones del presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, seguiremos trabajando y apoyándolos, revisando su estado de salud y creando los espacios adecuados para que realicen sus actividades físicas, los invito a unirse a los Clubes de la Alegría de DIF Tijuana en donde el amor y apoyo no se apaga”, dijo Mario Osuna.

Comentó que, como parte del respaldo que esta Alcaldía brinda al sector de la tercera edad, recientemente se entregaron 3 mil incentivos para transporte gratuito a personas mayores de 70 años de edad de las nueve Delegaciones Municipales de Tijuana.

Durante la actual administración municipal, la Sedesom ha apoyado a la Asociación Civil Amor, Unidad y Acción de Infonavit Río, con la rehabilitación total de la cancha de futbol rápido dentro del complejo habitacional beneficiando a más de 500 familias; se entregan también dos veces al mes apoyos en especie.

Durante el encuentro, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna, entregó despensas con valor individual de 500 pesos que incluían aceite, frijól, pasta, sal, harina, entre otros enseres que son parte de la canasta básica.

Estuvo presente también el titular de la Delegación Municipal Zona Centro, Genaro López, quien felicitó a las y los abuelitos en su día.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here