TIJUANA, B.C., FEBRERO 5, 2018.  Durante la tarde del pasado domingo, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, de hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual se encontraba en el bulevar 2000, a la altura de la Hacienda Los Venados, en la delegación Los Pinos.

En el reporte se indica que en el área del cerro, se encontró el cuerpo de un hombre joven, el cual yacía sin vida con un mensaje en una cartulina ubicada sobre él.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte dieron aviso a las autoridades periciales quienes hubieron de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En el mismo lugar, se encontró en el interior de un vehículo a una persona calcinada. Policías Municipales corroboraron el hallazgo.

Se dio el reporte de otro hallazgo, realizado sobre la calle Noche Buena de la colonia Tres de Octubre, en donde se encontró a un hombre, sobre la vía pública, sin vida y atado de las extremidades. Policías Municipales así como socorristas de la Cruz Roja confirmaron la presencia del cuerpo, el cual presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde.

Se localizó el cuerpo de una mujer, tirada sobre la vía pública, envuelta en una cobija verde, la cual presenta el rostro completamente morado, indicando violencia en su muerte. El hallazgo se hizo sobre la calle Juan Álvarez de la colonia Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos. Policías Municipales que atendieron el reporte confirmaron el hecho.

En todos los casos elementos periciales de la PGJE atenieron los hechos, llevando a cabo las diligencias correspondientes, así como el traslado de los cuerpos a SEMEFO.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here